Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Fatal Fury: City of the Wolves’: SNK regresa una de las franquicias más queridas de peleas después de 24 años

La desarrolladora japonesa SNK presentó ‘Fatal Fury: City of the Wolves‘, marcando el regreso de la franquicia de pelea tras 24 años sin un nuevo título. La última entrega reconocida de la saga fue ‘Fatal Fury: Garou: Mark of the Wolves’, lanzada en 1999. También se la conoció como ‘Fatal Fury: Mark of the Wolves’ en su versión para la consola SEGA Dreamcast.

La revelación se hizo durante el EVO 2023, se exhibió un tráiler que destacaba varios de los personajes del juego, así como su apartado gráfico.

De la mano de SNK, reconocida por su trabajo en otras franquicias de pelea como ‘The King of Fighters’ y títulos icónicos como ‘Metal Slug’, la desarrolladora traerá de vuelta su distintivo estilo artístico de efecto cómic en esta entrega de ‘Fatal Fury’. Este apartado se caracteriza por contornos negros resaltados en los personajes y efectos de sombreado que realzan su apariencia.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible, es posible que ‘Fatal Fury: City of the Wolves’ llegue tanto a las consolas de nueva generación como a las antecesoras, incluyendo Xbox One y PS4. Esto se basa en el hecho de que la última entrega de la desarrolladora japonesa, ‘The King of Fighters‘, lanzada en 2022, debutó en PlayStation 5 y PlayStation 4, además de las consolas Xbox y PC.

Fatal Fury City Of The Wolves Announced At Evo 2023 Zq7y

Por el momento, no se tienen más detalles sobre este nuevo ‘Fatal Fury’. Sin embargo, se anticipa que en los próximos meses o en eventos futuros de videojuegos, podremos conocer novedades adicionales acerca de esta entrega de SNK.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba