Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este mouse inalámbrico Logitech de hasta un año de batería apenas cuesta menos de 150 pesos con un 40% de descuento en Amazon México

Si para elevar tu productividad en tareas computacionales estás buscando un periférico solvente y a muy buen precio, te puede interesar que este mouse inalámbrico Logitech M170 con batería de hasta 12 meses y compatibilidad con Windows y Mac tiene un increíble descuento del 40%, respecto a su precio de lista, para quedar su precio en sólo 149 pesos en Amazon México.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este mouse de Logitech cuenta con conexión Plug-and-Play a través del receptor USB, lo que proporciona una conexión sólida y sin necesidad de configuración complicada. Además, es cómodo y portátil, así como lo suficientemente pequeño para llevarlo en una bolsa, y su diseño ambidiestro permite un uso natural con ambas manos. También destaca por su eficiencia energética, con una batería que tiene una vida útil de hasta 12 meses y una función de apagado automático.

Asimismo, con una conexión inalámbrica confiable de 2.4 GHz, funciona a una distancia de hasta 10 metros de la computadora, brindando flexibilidad en su uso, mientras que su navegación es sencilla y precisa gracias al desplazamiento línea por línea y al sensor óptico, lo que garantiza un control del cursor uniforme en la mayoría de las superficies.

Debido al asequible costo de este producto, sólo los suscriptores de Amazon Prime gozarán de entrega sin costo y en carácter prioritario, por lo que, si aún no formas parte del programa, te sugerimos aprovechar el período de prueba de 30 días. Por otro lado, con el financiamiento de la tienda, podrás diferir su costo en hasta 24 meses con cargo extra.

Mouse Logi Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | HONOR tira la casa por la ventana en México: descuentos de hasta 60%, cupones y meses sin intereses en smartphones, tablets, relojes y más.

En Xataka Selección México | ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’ por sólo 268 pesos en Amazon: el divertido videojuego para PS5 sorpresivamente tiene 82% de descuento.

En Xataka Selección México | Walmart ya tiene la Xbox Series S Carbon Black de 1 TB de memoria en uno de sus precios más bajos en México y con meses sin intereses.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba