Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Apple extiende sus ofertas tras la revelación del iPhone 15 y en Amazon prácticamente liquida los Beats Studio Buds en menos de 2,000 pesos

Las necesidades tecnológicas de la actualidad han convertido a los audífonos en un pilar de la conectividad y productividad de muchas personas, y si bajo esta premisa estás buscando unos auriculares de calidad premium, te puede interesar que estos audífonos Beats Studio Buds en colores blanco y negro tiene un contundente 39% de descuento en Amazon México, para así alcanzar su precio mínimo histórico de 1,999 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos audífonos Beats ofrecen tecnologías de cancelación de ruido activa y un modo ambiente que permiten sumergirte en tu música sin distracciones o estar consciente de tu entorno. Además, garantizan un ajuste cómodo y estable gracias a las tres opciones de almohadillas suaves, que proporcionan un aislamiento acústico óptimo. Mientras que su certificación IPX4 los hace resistentes al agua y al sudor, y son compatibles con dispositivos Apple y Android.

Asimismo, en términos de duración de la batería, prometen hasta ocho horas de reproducción con una sola carga y hasta 24 horas cuando se alterna su uso con reposo en el estuche de carga. Además, cuentan con tecnología Bluetooth Class 1 para un rango ampliado y una menor pérdida de señal, al mismo tiempo que ofrecen interacciones fluidas con asistentes de voz y un rendimiento de llamadas de alta calidad gracias a los micrófonos integrados.

Este producto cuenta con envío gratis para todos los clientes, pero si quieres tenerlo lo más pronto posible en tu domicilio, te sugerimos utilizar una suscripción de Amazon Prime, con la que obtendrás entrega prioritaria y sin costo en éste y la mayoría de tus futuros pedidos. Por otra parte, con el financiamiento de la tienda, podrás pagar estos audífonos en hasta 24 mensualidades con costo adicional.

Apple Beats Iphone Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Apple y Amazon sorprenden previo a la revelación del iPhone 15 con un descuento nunca visto al iPad mini para costar menos de 9,500 pesos.

En Xataka Selección México | El iPhone 14 derrumba su precio en Walmart ante el inminente lanzamiento del iPhone 15: 3,500 pesos de descuento y meses sin intereses.

En Xataka Selección México | Open House 2023 de Sam’s Club: qué es, cuándo empieza y qué ofertas y promociones podremos encontrar.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba