Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Elden Ring: Shadow of the Erdtree’ ya se puede apartar gratis en Amazon México: juego completo con DLC para Xbox Series X y PS5

Actualmente no hay unidades de la versión para Xbox Series X, sin embargo, se prevé que en las próximas horas esta esté disponible para ser reservada.

Hace unos días te contamos sobre el lanzamiento del primer DLC de ‘Elden Ring’ que llevará por nombre ‘Shadow of the Erdtree’ y del cual ya conocemos todos los detalles. Ahora, ya se puede apartar la edición especial incluye el juego base y un código con la expansión por 1,699 pesos para PS5 y Xbox Series X en Amazon México.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

De manera individual el DLC tiene un valor aproximado de 700 pesos y es necesario contar con el juego base para acceder a su contenido. Por lo demás, esta expansión trae una nueva historia ambientada en la Tierra de las Sombras con nuevos enemigos y misiones.

El producto cuenta con la garantía de precio de preventa lo que asegura su precio más bajo desde que es apartado hasta que se realiza la entrega del mismo. De la misma forma el cargo no se realizará hasta que el titulo salga a la venta el 21 de junio.

Por su costo el envío de este artículo es sin cargo adicional para todos los compradores con entrega prioritaria para suscriptores de Amazon Prime. Además, su pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo adicional de financiamiento al utilizar tarjetas participantes.

Bandai Namco Elden Ring Expansion Dlc Nuevo Apartado Xbox Playstation

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | El precio de esta bocina portátil Bose se desploma a su mínimo histórico en Amazon: impermeable, diseño robusto y batería de hasta 12 horas

En Xataka Selección México | Ni el 72% de descuento de este kit con teclado y mouse de UGREEN es tan espectacular como el funcionamiento y comodidad del producto

En Xataka Selección México | Ni la resistencia al agua ni la batería de hasta 12 horas de esta mini bocina portátil son tan increíbles como su costo inferior a 300 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba