Estado de México

Intentan salvar a su familiar de un asalto, uno muere y el otro resulta lesionado

Guillermo Guadarrama Rueda

Hugo y Arturo intentaron defender a su familiar a quien encontraron justo cuando esté estaba siendo asaltado para quitarle su motoneta pero no contaban con que uno de los perdería la vida.
Los hechos ocurrieron en la colonia Alfredo López Mateos, en el municipio de Chimalhuacán, cuando vieron a dos sujetos no conocidos, cómo despojaban de una motoneta aún familiar suyo, ante esto iniciaron una persecución hasta que los alcanzaron y arrollaron, pero esto hizo que les dispararan, matando a uno e hiriendo a otro.
Fue en las calles de Avenida Nuevo León, esquina con calle Veracruz, entre los límites de Chimalhuacán, y los Reyes la Paz, donde dos hombres fueron recibidos a tiros por delincuentes que viajaban en una motocicleta.
La policía informó que los tripulantes del vehículo Pointer, color gris, placas de circulación NGA7733 del Estado de México, circulaban sobre la citada colonia, cuando se percatan que dos hombres despojaban con violencia a un pariente de una motoneta.
Al darse cuenta de lo sucedido los conductores del Pointer emprendieron velocidad a su vehículo, lograron atropellar a uno de los delincuentes en su motocicleta, pero el criminal disparó en repetidas ocasiones sobre Hugo y Arturo, quienes quedaron gravemente heridos falleciendo uno en el lugar.
Paramédicos de protección civil de la Paz atendieron a Arturo N, que fue llevado de emergencia al hospital de la Perla en Nezahualcóyotl, para su pronta atención médica, mientras que Hugo N, quedo en el asfalto sin signos vitales.
En el lugar de los hechos la motocicleta de uno de los asesinos quedó de bajo del Pointer, logrando darse a la fuga éste par de criminales con la Moto robada.
Policías de Investigación de la Fiscalía Mexiquense ya trabajan en las averiguaciones, e investigan si la motocicleta de la marca Italika, color negra con rojo, sin placas de circulación, con número de serie SE127945. En la que iban los delincuentes tiene algún informe de robo, o pertenece a alguno de los asesinos, y de esta forma poder ser buscados, asegurados y encarcelarlos

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: