Estado de MorelosUltimas Noticias

Muere América Patricia Preciado, consejera electoral de Morelos

CUERNAVACA, Mor., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Este jueves por la tarde, la recién nombrada consejera presidenta del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), América Patricia Preciado Bahena, murió tres días después de haber anunciado que dio positivo a Covid-19.

Ella fue designada titular del Impepac el pasado 27 de noviembre por el Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que la anterior consejera, Ana Isabel León Trueba, fuera destituida por esa autoridad, luego de que el pleno resolviera que retrasó una investigación en 2016.

América fue inspectora en la Secretaría del Trabajo del estado, integrante de la Contraloría del estado, actuaría del octavo distrito de lo familiar, integrante de la Consejería Jurídica del Gobierno de Morelos, asesora de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

También fue jefa de departamento de la Policía Industrial Bancaria Auxiliar, (PIBA), subdirectora en el penal de Atlacholoaya y directora en la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAV).

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: