Ultimas Noticias

Soy el Presidente más atacado e insultado en más de un siglo, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a excesos de mentiras, calumnias e insultos se garantiza la libertad de expresión

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que nunca, en más de un siglo en México se había atacado e insultado tanto a un Presidente de la República como a él.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que pese a excesos, “porque son mentiras, calumnias e insultos” se garantiza la libertad de expresión.

“Son medios de manipulación con honrosas excepciones y para tener una dimensión histórica, nunca, creo que ya se puede decir que en más de un siglo, nunca en más de un siglo se había atacado tanto a un presidente como ahora, nunca. Y se garantizan las libertades a pesar de estos excesos porque son mentira, calumnias, insultos, y entiendo el por qué muy bien: se trata de una transformación que se está llevando a cabo y esto produce una reacción conservadora, siempre ha sido así, siempre”.

En Palacio Nacional y al recordar los ataques que recibió Francisco I. Madero, el Mandatario federal acusó que los medios se están ensañando con su gobierno.

“Pero así es esto, es importante, que se entienda, que si hay estos ataques y toda esta campaña de mentiras, tiene que ver con la transformación, con el cambio”, dijo.

Mostrar más
Botón volver arriba