Estado de México

La UNIDEM oferta 300 empleos para cargos en diferentes niveles

-Hay empresas nuevas y otras van a realizar ampliaciones
-Están legalmente constituidas y son de confianza

Por Arturo Morales
Ecatepec, Estado de México, 20/12/2023
La Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM), dio a conocer que tiene una oferta de empleo con más de 300 vacantes a cargos de diferentes niveles, como operarios y supervisores, entre otros, para interesados en laborar, en tanto que este gremio empresarial tiene 490 empresas asociadas, 36 con más de 1000 trabajadores en la Entidad Mexiquense.

Todas las vacantes ofrecen las prestaciones de ley, sueldo base, reiterar que son empresas legalmente constituidas y de confianza, no son vacantes fantasmas”, dijo Angélica Quijano, directora regional del gremio empresarial.

La empresa interesada en contratar envía el perfil de la vacante al área respectiva de la Unión Industrial, en tanto que esta a su vez envía los currículum de personas que hayan hecho caso a la convocatoria, para su evaluación correspondiente y posible contratación a la empresa.

Hay varias oportunidades de perfiles, en tanto que muchas empresas son nuevas o van a hacer ampliaciones en sus propias plantas en esta región, por lo que solicitan personal para que se incorporen.

La UNIDEM, opera en las regiones oriente y poniente, en tanto que también tiene socios en el estado de Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Veracruz. De igual modo suma empresas asociadas que se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Suecia, Alemania, España, Inglaterra y Francia.

Mas información sobre la vacantes se puede encontrar en https://bolsadetrabajo.unionindustrial.org/

Mostrar más
Botón volver arriba