Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Increíble cargador de 100W a preciazo de infarto en Amazon México: así puedes adquirir el cupón para obtenerlo por 999 pesos

Apenas te escribimos sobre el increíble paquete con cuatro pilas recargables más cargador por 319 pesos, una excelente opción para no dejar nuestros controles del Xbox sin batería a media partida.

Y ahora para quienes odian llevar muchos cargadores a todos lados cuando salen de casa, en Amazon México podemos encontrar el cargador UGREEN Nexode de 100W por 1,599 pesos. Sin embargo, ahora mismo tiene un cupón de 600 pesos que lo deja en 999 pesos.

Este increíble cargador de UGREEN cuenta con cuatro puertos USB de tipo C y una salida USB de tipo A, que son compatibles con casi todos los dispositivos, desde smartwatch, lentes, pulseras deportivas y audífonos, hasta smartphones, tabletas y laptops.

Es importante mencionar que los puertos USB-C C1 y C2, con los únicos capaces de brindar una potencia total de 100W cuando se usan solos. Si conectamos dos dispositivos simultáneamente tendremos una potencia de 65W y 30W respectivamente. Mientras que, si conectamos otro dispositivo en el tercer puerto, se alcanza una velocidad máxima de 45W, 30W y 22.5W.

Además, el dispositivo está equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes. Y tienen una función que cada que conectas un nuevo dispositivo ajusta los voltajes y amperajes, cortando la corriente momentáneamente y luego reanuda para siempre dar la carga más rápida posible.

A pesar de ser vendidos por un tercero en Amazon México, todos los usuarios disfrutarán de envío gratuito y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá del código postal de su residencia. También, tenemos la opción de pagar con financiamiento de hasta 18 meses.

Potencia Cargador Ugreen

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba