Estados

Detiene la #SSC a dos personas, presuntas implicadas en el delito de Privación de la Libertad y lo que resulte | Coordinación General de Comunicación

Othón P. Blanco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Secretaría de Marina, atendieron el reporte de robo a una frutería ubicada en la Avenida Erick Paolo Martínez con Avenida 4 de Marzo, colonia Parque Industrial de la ciudad de Chetumal.

Al llegar al lugar, encontraron a tres personas, uno de los masculinos informó que había sido privado de su libertad por su ex patrón junto con la esposa, quienes lo habían subido a la fuerza a una camioneta Ram de color blanca con redillas negras cuando se encontraba comprando tacos. Refirió que lo habían amenazado con un arma para llevarlo hacia la frutería donde lo tenían resguardado.

Se procedió a realizar la inspección correspondiente en donde se encontró una pistola tipo escuadra color cromo, con molduras color café, con un cargador con la leyenda “Colt”, con siete cartuchos de la marca Águila. También se les aseguró el vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, color blanco, modelo 2008, placas de circulación de Quintana Roo.

Los detenidos responden a los nombres de Remedio “N” y Cesia “N”, fueron llevados ante la Fiscalía General de Estado para su puesta a disposición.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba