MéxicoUltimas Noticias

Piden a tiendas online completar información en venta de juguetes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió 7 exhortos a establecimientos de venta de juguetes para dar información completa o modificarla en las plataformas de venta por internet.

Tras realizar un monitoreo de 108 proveedores de juguetes en sus tiendas virtuales encontró que faltaban precisiones sobre qué tarjetas pueden tener meses sin intereses, corregir la promoción de artículos con descuento que no corresponden a la real o publicidad falsa.

El exhorto se hizo a Juguetron y Juguetibici; a las tiendas autoservicio Chedraui y Walmart, y las departamentales Sears y El Palacio de Hierro, así como a la plataforma virtual Mercado Libre.

“En total, se monitorearon 108 proveedores en sus tiendas virtuales, entre ellas 20 jugueterías, ocho tiendas departamentales, nueve tiendas de autoservicio, 17 tiendas especializadas, 17 tiendas de electrónica y tecnología, 18 tiendas de ropa, calzado y accesorios, cinco plataformas de venta y 14 en la categoría de otros”, expuso.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: