Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Walmart México tira la casa por la ventana al aplicar un 12% de descuento extra sobre productos ya rebajados como celulares, consolas…

Si desde hace un tiempo has querido renovar algún equipo tecnológico, ya sea tu celular, televisión o consola de videojuegos, te puede interesar que Walmart México está liberando una increíble promoción que consiste en otorgar una bonificación inmediata del 12%, al comprar productos seleccionados ya rebajados, simplemente por usar tu tarjeta de crédito, con lo que dicha compra te hará ahorrar más de lo imaginado.

Está promoción está dirigida a tarjetahabientes de BBVA y para canjearla hay que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, se tendrá que agregar al carrito de compras alguno de estos productos participantes cuyo valor sea igual o mayor a 7,000 pesos.

Acto seguido, se tendrá que escoger alguna tarjeta de crédito BBVA como método de pago, así como la opción de liquidar la compra a 12 meses sin intereses. Por último, se tendrá que agregar y aplicar el código BBVAFW antes de finalizar la compra, para que así se refleje el descuento en el desglose del pedido.

Cabe señalar que esta promoción estará disponible hasta el 19 de febrero de 2024 y entre los productos participantes destacan smartphones, televisiones, computadoras y muchos equipos más. Puedes consultar términos y condiciones aquí.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Mercado Libre rompe el mercado con esta power bank de 30,000 mAh, cables integrados y carga rápida de 22W por menos de 400 pesos

En Xataka Selección México | Amazon México saca su lado gamer y pone prácticamente en liquidación estos populares audífonos HyperX con más de 50% de descuento

En Xataka Selección México | Estas son las tiendas donde ya podemos adquirir los nuevos Xiaomi Redmi Note 13 en México y con precio especial de salida

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba