Estado de México

Hallan a colgado, se presumía de suicidio pero resultó ser homicidio

Guillermo Guadarrama Rueda

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado del cuello, como presunto suicidio, sin embargo al indagar más fondo se mostró que tenía golpes y heridas lo que demostró que fue un homicidio en el municipio de Ixtapaluca.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la saña con que se cometió, que este hombre pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, situación que ya es investigada por elementos de la policía ministerial y que esperan aclarar conforme avancen los trabajos policíacos y el occiso sea identificado.
El cadáver del desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y que no tenía camisa, fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje, ubicado sobre la calle Juquila, en la colonia Juquilita, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al tener de frente el cuerpo confirmaron que este sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el ahora occiso presentaba brutales golpes y puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y que su o sus verdugos, antes de asesinarlo, lo colgaron con un lazo, enredado a las manos y al cuello a la rama de árbol.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: