Ultimas Noticias

En México no hay polarización, señala López Obrador

Jueves, 7 de enero de 2021 11:40 | Información General | AMLO-GOBIERNO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México no hay polarización, sino unidad en la mayoría de la población mexicana.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que tan no hay división en la población, que el 70% desea que él sigua en la Presidencia frente al 25% que desea que deje el cargo y solo un 5% está indeciso.
“No hay incertidumbre y tampoco existe como lo pregonan lo escriben lo dicen, nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, no existe polarización. No existe eso en el país, solamente si la polarización la refieren a la cúpula, a la elite y al pueblo, en ese sentido si hay polarización, pero que esté dividido el pueblo de México, no; hay unidad en la mayoría del pueblo”, dijo.
“Bueno tan es así que solo el 25% de la población le gustaría que yo dejara el gobierno, 70’% quieren que yo continuara y 5% no ha decidido, entonces, ¿cuál polarización?”, dijo.
En Palacio Nacional, el mandatario acusó que quienes aseguran que hay polarización en la sociedad mexicana y con quien tiene diferencias son quienes “ahora se están aliando” -en referencia a la alianza electoral entre el PAN, PRI, PRD- para que, señaló, regresen las prácticas de corrupción “que continúe la política neoliberal, que continúe la política privatizadora”.
“Pues ahí sí con ellos tenemos diferencias o con medios de información, también con columnistas que ganaron un millón de pesos mensuales, se rayaban”, agregó.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: