Ultimas Noticias

Capturan a tres asesinos de Temoaya

Guillermo Guadarrama Rueda

Tres sujetos que por problemas personales asesinaron a golpes y balazos a un hombre, en la puerta de su domicilio, frente a varios de sus familiares, fueron detenidos por policías ministeriales.
La FGJEM informó que luego de su captura, un Juez con sede en Almoloya de Juárez vinculó un proceso a Andrés Nabor “N”, Saúl Gustavo “N” y Carlos Leonardo “N”, tras de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, acreditó su probable participación en el delito de homicidio en agravio de dicho hombre.
La dependencia, dijo que la Autoridad Judicial además estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra, por lo que estos sujetos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.
La Fiscalía mexiquense, dio a conocer que los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando la víctima, quien estaba acompañado por varios de sus familiares llegó a su domicilio situado en la localidad de Jiquipilco El Viejo, Tercera Sección, en el municipio de Temoaya.
Antes de que ingresara al inmueble, los detenidos arribaron al lugar e iniciaron una discusión con la víctima, que se tornó violenta. Después de estos individuos lo golpearon sacaron un arma de fuego, con la que le habrían disparado, ocasionándole la muerte.
La dependencia, indicó que como resultado de estos hechos el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y estos sujetos fueron enviados ante el Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que los procesó por este homicidio, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: