Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Amplían plazo para investigación de mercado de servicios de limpieza

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que amplió el plazo para que proveedores del gobierno federal, puedan participar en la investigación de mercado para la adquisición del servicio integral de limpieza.

Inicialmente la fecha vencía el 5 de enero del 2021 y ahora la extendió hasta el 12 de enero del 2021 para que los proveedores nacionales y extranjeros interesados puedan registrar sus propuestas en Compranet.

La investigación de mercado es organizada por la Oficialía Mayor con el fin de poder hacer la cotización de dichos servicios.

Se solicita que la información se presente en hoja membretada de la empresa y firmada por la persona que esté facultada, para ello dirigida al director general de la Oficialía Mayor, Roberto Beltrán Ramírez.

La información deberá presentarse utilizando el formato de cotización (FO –CON 04), para una vigencia mínima de cuatro meses, poner lugar y fecha, y en caso de presentar información de beneficios adicionales será en escrito libre que acompañe la propuesta económica en formato PDF.

Si se requiere que la información sea considerada confidencial, se deberá indicar y acreditar así como presentarla el formato PDF en hoja membretada y firma autógrafa del representante legal.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: