Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Detienen a mujer mientras vendía granadas, plumas pistola y droga

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Una mujer quien se dedicaba a la venta de armas de fuego y explosivos a través de internet y redes sociales, fue detenida junto con un menor de edad por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en las calles de Palmitas frente al número 20 en la colonia Santa María Aztahuacan, en donde fueron ubicados Juana Elizabeth de 33 años y el menor de 13 años, ambos señalados por las autoridades como integrantes de una banda delictiva que se dedica a la comercialización de armas.

Al momento de su revisión, los agentes encontraron una maleta de plástico que contenía 60 bolsitas con mariguana, tres granadas de fragmentación, cuatro bolsas con 50 cartuchos Águila 223 REM, 10 cajas con 50 cartuchos .22 cada uno, 14 armas de fuego tipo pluma calibre .22.

Además un arma de fuego color negro con la leyenda The Cat J-101 4.5 milímetros y una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 250 gramos de pólvora.

La mujer junto con el menor y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía capitalina en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y explosivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: