Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Shrek regresa a los videojuegos con su versión de Mario Kart pero con personajes de ‘Kung Fu Panda’, ‘El gato con botas’ y ‘Trolls’

Shrek‘ vuelve, pero de momento no en la pantalla grande, sino en forma de videojuego. El estudio de animación DreamWorks anunció una nueva entrega que reunirá a varios personajes de sus películas, incluyendo al ya mencionado ‘Shrek’, así como ‘Trolls‘, ‘Kung Fu Panda‘, ‘Cómo entrenar a tu Dragón‘, ‘Madagascar‘ y otros más. Un título de carreras de karts llamado ‘DreamWorks All-Star Kart Racing’.

La entrega será publicada por Gamemill Entertainment y desarrollada por Bamtang Games, los mismos responsables del juego de karts de Nickelodeon llamado ‘Nickelodeon Kart Racers‘. En este nuevo juego, podremos disfrutar de 20 personajes de las franquicias ya mencionadas, y los escenarios estarán ambientados en esos universos.

La última aparición de ‘Shrek’ en un videojuego fue en el título ‘El Gato con Botas‘, lanzado en el 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS. También tuvo presencia en el juego de carreras de DreamWorks llamado ‘DreamWorks Super Star Kartz‘, publicado por Activision el mismo año.

‘DreamWorks All-Star Kart Racing’ se une a la lista de juegos de carreras con personajes animados, junto a títulos como ‘Disney Speedstorm‘ y el ya mencionado ‘Nickelodeon Kart Racers‘. Además, no podemos olvidar que entre estos juegos se encuentra ‘Mario Kart 8 Deluxe‘, que sigue estrenando contenido basado en DLC, y la más reciente entrega de LEGO, ‘LEGO 2K Drive‘.

Por otro lado, ‘Shrek’, al igual que CJ de ‘GTA San Andreas’, es uno de los personajes que más ha aparecido en las entregas de forma no oficial. El protagonista de las cintas de DreamWorks es uno de los favoritos de los modders para incluirlo en los títulos como jefe principal, también encarnando al protagonista del juego, o incluso siendo la escoba voladora en ‘Hogwarts Legacy‘.

Shrek Is Back In Dreamworks All Star Kart Racing C5tg 1200

Esta nueva entrega de carreras de DreamWorks estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento, se espera que se revelen más detalles en los próximos meses.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba