Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Amplían horario de Macro Kioscos Covid en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México amplió el horario de operación de los 50 macro kioscos de la Ciudad de México para las pruebas rápidas de antígeno por Covid-19, por lo que ahora el servicio será de las 9:00 a las 17:00 horas.

“Los macro kioscos durante esta semana ya comienzan a cerrar a las cinco de la tarde, antes cerraban a la una, ya comienzan a cerrar a las cinco, como les decía durante esta semana vamos a llegar a 20 mil pruebas diarias, el día de ayer fueron 15 mil y se va a ir incrementando”, comentó.

Destacó que se busca reducir las filas en estos centros, para evitar contagios, pues hay un número importante de personas que resultan positivas. “Lo importante es que después de que se hagan la prueba, si resultan ser positivos es muy, muy importante su aislamiento”, dijo.

Aseguró que los 117 centros de salud de la capital del país y los 33 quioscos también toman muestras rápidas, aunque en los macro quioscos hay mayor número de pruebas porque son los que tienen más demanda, pero consideró que ya se comenzarán a aplicar las 20 mil diarias.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: