Ultimas Noticias

Delfina Gómez celebra visita de AMLO al Estado de México

EULALIO VICTORIA

*El titular del Ejecutivo supervisará los avances de construcción de los Trenes Inter y Suburbano

TOLUCA, Méx. Delfina Gómez Álvarez, virtual gobernadora del Estado de México, celebró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara una visita a la entidad para supervisar los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Tren Suburbano que conectará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la Ciudad de México.

Para la próxima gobernadora, estas obras son prioritarias para complementar la infraestructura existente y convertir al Estado de México en el centro logístico del país y uno de los principales motores de la economía nacional. 

“La mejora del transporte y la conectividad en la entidad son clave para el crecimiento económico, la generación de empleo y bienestar para  los mexiquenses”, explicó.

El Presidente López Obrador anunció que este viernes 30 de junio supervisará las obras de la ampliación del Tren Suburbano hacia el AIFA y visitará el municipio de Atenco; y el domingo 2 de julio evaluará los avances en la construcción del Tren México-Toluca.

“El Estado de México siempre ha sido prioridad para el desarrollo de México y ahora con el AIFA y el tren Toluca-México será un polo de desarrollo muy importante”, aseguró la maestra Delfina Gómez.  

Mostrar más
Botón volver arriba