Entretenimiento

LOS ANGELES DE LA NAVIDAD

¿Sabías que el existe un ángel especialmente en Navidad? Es aquel
que aparece en las postales, las tarjetas y estampas navideñas, así
como también es el que se pone de pico del árbol.
Se dice, que el Ángel es Gabriel, pues es quien anuncio a María sobre la llegada de su hijo y en el momento del nacimiento, fue quien iluminó el cielo en la forma de la Estrella del Oriente y poder guiar así a todos hacia donde se encontraba el recién nacido niño Jesús.

Una de las sugerencias para la limpieza espiritual de nuestro hogar es poner inciensos en todas las habitaciones, abriendo ventanas y puertas para permitir la salida a las energías que no sean positivas y así mismo, dar el paso a los ángeles.

Por otra parte, existen de manera terrenal otro tipo de Ángeles, son personas muy humanas, conscientes del medio ambiente, sanadores de almas, personas que cuidan de otros, que tienden su mano para quien lo necesita, nunca esperan nada a cambio y su único cometido es hacer felices a quienes los rodean. Quizá conozcas a alguien que comparte de su cena de navidad a los necesitados o a los que reparten juguetes con tal de hacer felices a los niños e incluso dan ropa y cobijas pensando siempre en el calor y el cobijo de los demás.

Sí, esas personas son Ángeles y no solo en navidad, son seres llenos de luz pues tienen la capacidad de compartir a manos llenas con el fin de crear momentos inolvidables en cada ser humano que conocen. Son empáticos, vulnerables, atinados en sus consejos y muy buenos escuchando. No tienen miedo a la vida, pues saben que cada momento cuenta. Son felices, su aura es de mil colores y siempre están buscando la forma de aportar así sea con una palabra de aliento.

Hoy tú tienes la posibilidad de ser un Ángel para alguien y éste artículo, no es más que una invitación a que des a manos llenas lo que puedas colaborar hacia los demás, tu corazón se llenara de júbilo, sentirás como late de felicidad por poder servir a quien no puede retribuirte. No esperes nada a cambio, simplemente siembra amor, créeme que las bendiciones llegaran a ti en salud, abundancia y bienestar, así como la paz y la armonía cada segundo de tu vida.

Hoy es tu momento, hoy puedes ser para alguien, un Ángel de Navidad.

Diana Marines

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: