Estado de MéxicoUltimas Noticias

En Chimalhuacán Implementan pago sin recargos por suministro de agua 2021-2023

El beneficio se aplica en el pago de derechos de conexión, por servicios de suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento

Por: Arturo Morales

Las autoridades locales, mantienen el Programa de Regularización y Empadronamiento “Hagamos el cambio”, desde el pasado el 15 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre, en beneficio de usuarios, para cubrir adeudos en el suministro de agua de los años 2021, 2022 y 2023 sin multas ni recargos.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), informó que el beneficio se aplica en el pago de derechos de conexión, por servicios de suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.

Añadió que se están implementando descuentos que la ciudadanía no puede dejar pasar, si tiene deudas pendientes, requiere actualizaciones de tipo de servicio o necesita incorporarse al padrón de usuarios, esta es la oportunidad.

Por su lado, población que necesite contratar, hacer conexiones o introducciones, lo podrán hacer con un beneficio del 50 por ciento de descuento.

Para el caso de los habitantes de los Ejidos de Santa María y la Zona Urbana San Agustín, se aplicará una tarifa preferencial, mientras que los grupos vulnerables recibirán un 38 por ciento de descuento en los servicios.

Mostrar más
Botón volver arriba