Ultimas Noticias

Presenta PES a nuevo dirigente estatal del partido
• Cómo dirigente estatal estará, Isidro Pastor Medrano mientras que la Secretaría General será tomada por Nancy Toriz
• La ceremonia oficial tuvo la presencia del líder nacional del partido, Hugo Erick Flores, quien abrió las puertas a la ciudadanía a ser parte de este partido

Con 41 asambleas distritales y más de 40 mil afiliados, el Partido Encuentro Solidario afila sus navajas para contender en próximas coaliciones como un partido -expresaron- hecho para los ciudadanos y por los ciudadanos.
En conferencia de prensa, realizada este martes, se hizo oficial la integración de Isidro Pastor Medrano como nuevo dirigente del partido así como de Nancy Toriz como secretaria general del mismo.
Con la presencia del líder nacional de este partido (PES), Hugo Erick Flores, se señaló que aunque esta planilla aprueba la ideología del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no así la de su partido, Morena, pues este será un partido autónomo.
“Tenemos nuestra propia autonomía hay una alianza política con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero somos autónomos, no estamos buscando ninguna coalición y tampoco estamos en favor de muchas de las ideologías del partido Morena”, comento Hugo Erick Flores.
En el lugar se subrayó la ideología del partido de abrir sus puertas a todos para contender como candidatos del partido, con el objetivo de evitar caer en el círculo de los demás partidos que están hechos por integrantes en su mayoría ex priistas.
“Todos los partidos salieron del PRI y este partido es la única opción de votar por ciudadanos, es por eso que el PES abre sus puerta a los mejores ciudadanos para que sean nuestros candidatos, somos una organización distinta que parte de otros principios que no van por alcanzar el poder por el poder mismo, queremos hacerlo sirviendo”, expresó el -ahora- dirigente estatal Isidro Pastor Medrano.
Entre sus propuestas e ideologías dentro de este partido se encuentran el derecho a la vida, la lucha por la seguridad dentro del Estado de México y la eliminación de los Fideicomisos para los partidos políticos y sus campañas.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: