Estado de México

La Secretaría de Seguridad del Edomex recupera un vehículo de carga robado.

Trasladaba rollos de plástico con un valor aproximado de 90 mil pesos.

Tras el hallazgo, un hombre que se identificó como el chofer arribó al sitio e indicó que momentos antes le habían hurtado la unidad.

Un vehículo de carga fue recuperado por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tras recibir una alerta del Centro de Mando.

Ante la solicitud, los policías de la SSEM iniciaron un operativo de búsqueda y momentos más tarde detectaron sobre la avenida José María Morelos, en la colonia Arcos del Alba un automotor similar al de la denuncia, un Mercedes Benz, del año 2022, color blanco, el cual estaba en aparente abandono.

Luego de efectuar una inspección, observaron que la caja se encontraba abierta y que aún contenía la mercancía consistente en rollos de plástico, con un valor aproximado de 90 mil pesos. Al sitio arribó un hombre, quien se identificó como el chofer y el cual explicó que momentos antes le habían hurtado la unidad.

Todo lo asegurado fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se inició la denuncia de hechos, a fin de dar continuidad a las investigaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba