Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con una calificación del 96%, esta película fue opacada por ‘Barbie’ y es una de las mejores del año

El año 2023 ha sido un gran año para el cine, después de varios años de crisis provocados por la pandemia de Covid. Dos películas han destacado especialmente: ‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’. Sin embargo, estas no son las únicas obras maestras de este año.

Otra película que sorprendió a los críticos fue ‘Mission: Impossible – Dead Reckoning (parte 1)’, que obtuvo un 96% de valoración positiva en Rotten Tomatoes. A pesar de su calidad, no tuvo el éxito esperado en la taquilla. Pero no te preocupes, si te la perdiste, ya puedes verla en diferentes plataformas digitales.

Una decepción para las taquillas

Con Una Calificacion Del 96 Esta Pelicula Fue Opacada Por Barbie Y Es Una De Las Mejores Del Ano Ahora Esta Disponible En Plataforma

A pesar de ser aclamada por la crítica y el público, ‘Misión: Imposible – Sentencia Mortal, Parte 1’ (o «Misión Imposible 7») no logró el éxito esperado en la taquilla mundial, recaudando solo unos 570 millones de dólares. Esto supuso un duro golpe para sus productores, que invirtieron 290 millones de dólares en su producción, casi el triple que ‘Oppenheimer’, otra de las películas más destacadas del año.

Captura De Pantalla 2023 10 16 112258

Una pena para esta película de acción que combina a la perfección la adrenalina y el suspenso, y que además aborda un tema de actualidad: el auge amenazante de la IA.

Dónde ver la séptima entrega de ‘Misión: Imposible’

Con Una Calificacion Del 96 Esta Pelicula Fue Opacada Por Barbie Y Es Una De Las Mejores Del Ano Ahora Esta Disponible En Plataforma

A pesar de no haber tenido un gran éxito en taquilla, ‘Mission: Impossible – Dead Reckoning (parte 1)’ es una película relativamente reciente y que aún no está disponible en Netflix o Paramount+. Pero si quieres verla desde casa, tienes la opción de alquilarla virtualmente a través de Amazon Prime Video, Apple TV o Google Play.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba