Ultimas Noticias

SS detiene en La Paz a dos implicados en robo con violencia

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia.

Mientras policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia en la demarcación, fueron abordados por un ciudadano sobre la calle Río Papaloapan, en la colonia El Salado; el afectado indicó que momentos antes había sido víctima de un asalto y refirió las características físicas de los aparentes involucrados.

De inmediato, los uniformados iniciaron el despliegue de búsqueda y tras la movilización tuvieron a la vista a los sospechosos. En el sitio, solicitaron una revisión protocolaria a Jorge “N” y Fermín “N” de 37 y 33 años de edad, respectivamente; al concluir, hallaron entre sus pertenencias un cuchillo, así como un celular y dinero en efectivo que al parecer despojaron.

Tras notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, los uniformados remitieron a los detenidos junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Publico correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Al parecer los individuos amedrentaron con un cuchillo a la víctima, para así despojarlo de sus pertenencias (Foto: Especial).

Mostrar más
Botón volver arriba