Ultimas Noticias

Los oportunistas de la 4T | El Universal

Nos cuentan que en Morena quieren el monopolio del poder y no están dispuestos a compartirlo con nadie, aunque se digan morenistas de hueso colorado al cobijo de nuevas asociaciones, como es el caso de la organización «Humanismo Mexicano«, que acaba de obtener su registro ante el INE, a nombre de la autollamada cuatroté, y dirigida por el diputado morenista encargado de desaparecer al Insabi, por órdenes presidenciales, Emmanuel Reyes.

Sin embargo, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, ya se encargó de denostarlo, al decir: «Cualquier intento de agrupación electoral fuera de Morena y en nombre de la 4T, además de que es claro oportunismo, no tiene relación con nuestro partido-movimiento».

Nos dicen que aunque don Emmanuel mostró mansedumbre, lealtad y obediencia ciega al Presidente, está vez no le pagaron su amor con amor.

Apenas presentan una reforma y ya quieren partido aparte, oportunismo puro, dicen algunos morenistas.

Aunque quizá, Morena no quiere estar demasiado cerca de “Humanismo Mexicano”, pues está organización, y los diputados morenistas que la encabezan, están ligados a la iglesia de La luz del Mundo, cuyo patriarca, Naasón Joaquín García, está preso en Estados Unidos luego de haber recibido una condena por crímenes abominables y de ser declarado como un “depredador sexual”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba