Ultimas Noticias

Encuentran cráneo y huesos de un menor en basurero de Culiacán

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 11:05 | Estados | SINALOA-VIOLENCIA

CULIACÁN, Sin, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- En un basurero clandestino ubicado cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, fueron localizados los restos óseos de un menor de edad, por lo que médicos forenses trabajan en la identificación de la víctima y para establecer cómo falleció.
Las autoridades judiciales sólo dieron a conocer que en ese lugar, que se ubica a un costado de la avenida Aztlán, se encontró un cráneo humano y huesos que conforman un esqueleto de un menor de tres años de edad.
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, el hallazgo se registró la noche del martes pasado en un basurero clandestino, luego de que personas que hurgaban en el lugar les llamó la atención una cubeta donde se encontraba el cráneo.
En el lugar localizaron rastros de algunas prendas de vestir presuntamente de la víctima, las cuales son cotejadas con datos que se tienen sobre el reporte de hace varias semanas de la desaparición de un niño de dos años con cuatro meses, en un sector cercano.
La Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó datos del hallazgo para documentar una parte de su expediente, en espera que las autoridades judiciales puedan identificar los restos y determinar la causa de su muerte.

Mostrar más
Botón volver arriba