Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Anuncia Mario Delgado regreso del periódico Regeneración

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Mientras el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el periódico Regeneración volverá a salir el próximo viernes, el equipo que editaba la publicación, exige el pago de quincenas atrasadas y la reinstalación en sus puestos de trabajo.

En conferencia de prensa, Mario Delgado anunció este miércoles, que a partir del 20 de noviembre próximo, el periódico Regeneración, órgano de comunicación de Morena.

Al menos 6 trabajadores de Regeneración, adscritos al Área de Comunicación y Propaganda de Morena, denunciaron que desde el 15 de septiembre pasado dejaron de recibir salario y se les separó del cargo sin aviso previo.

En una carta que enviaron a Mario Delgado, pidieron que en congruencia con los principios e ideales manifiestos en los documentos básicos de Morena, no se debe admitir que los hayan separado de su cargo sin aviso y sin finiquito alguno.

Acusaron a la dirigencia interina que encabezó Alfonso Ramírez Cuéllar, de haberles vulnerado sus derechos laborales.

También señalaron que Rafael Barajas «El Fisgón», se adjudicó la edición de Regeneración, cambió el formato, anuló el tiraje para todo el país y detuvo el portal regeneracion.com

Se trata de José Alberto Bautista, Zamora Eréndira Rodríguez, January Soriano, Alfredo Mancera, Maricela Pérez, José García, quienes además denunciaron que siguen los despidos injustificados.

Mostrar más
Botón volver arriba