Ultimas Noticias

Muere director de Protocolo de la Cámara de Diputados por Covid

Martes, 17 de noviembre de 2020 12:19 | Información General | CORONAVIRUS-DIPUTADOS

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El director de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo de la Cámara de Diputados, Samuel Rodríguez Mora, falleció a causa del Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, la Cámara de Diputados lamentó el hecho y expresó sus condolencias a familiares y amigos de Rodríguez, por la irreparable pérdida.


La presidenta de la Cámara, Dulce María Sauri, lamentó el sensible fallecimiento de quien, señaló, fue su amigo desde hace treinta años.
«Recordaremos a Samuel por su seriedad, cuidado y cumplimiento puntual de sus responsabilidades, su sello característico», escribió.
En tanto, la diputada Laura Rojas señaló que de nuevo, el Covid-19 toca a la Cámara de Diputados.
«Ahora cobró la vida de nuestro compañero Samuel Rodríguez quien fungió de manera muy profesional como Director de Protocolo», escribió en la red social.
Otros diputados expresaron su pesar por el fallecimiento: El 29 de octubre, después de la realización de pruebas, la Secretaría General de la Cámara de Diputados confirmó que en el Palacio Legislativo de San Lázaro ha habido 280 contagios: 69 diputados federales y 211 trabajadores, y la lamentable muerte del diputado del PES, Miguel Acundo.
Cabe recordar que en la última semana se han contagiado el todavía coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado; su homólogo del Verde, Arturo Escobar, y el presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre.

Mostrar más
Botón volver arriba