Ciudad de MéxicoClimaUltimas Noticias

Activan alerta por bajas temperaturas para este martes en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó una alerta amarilla tras el pronóstico de bajas temperaturas y heladas en seis alcaldías de la Ciudad de México, para las primeras horas de este martes 17 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que las alcaldías en alerta son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se pronostican temperaturas entre 4 a 6 grados centigrados y fuertes vientos de 50 a 59 km/h entre las 05:00 a 08:00 horas de la mañana del martes 17 de noviembre.

La dependencia capitalina recomendó a la población usar crema hidratante, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua, así como consumir frutas y verduras con vitaminas A y C.

Además, activó otra alerta amarilla por vientos fuertes en las 16 alcaldías de la metrópoli. Recomendó a la población caminar con precaución ante la caída de ramas, árboles y lonas.

Mostrar más
Botón volver arriba