Ultimas Noticias

#VIDEO : ‘Los suicidas quieren llamar la atención’, aseguran influencers

Ciudad de México.-Durante el programa radiofónico ‘Close Up’ transmitido por SM Radio de Querétaro y en vivo en sus redes sociales, las conductoras, Lorena Lomelí, influencer en Instagram, y Paulina Guede, tocaron el tema del suicido generando críticas e indignación por sus dichos.

Durante la emisión, Lorena menciona, «Este tema lo toqué, porque, lamentablemente, un compañero mío se quitó la vida hace unas semanas».

»El suicidio empieza porque las personas están en depresión no porque quieran experimentar, porque al final de cuentas no puedes experimentar nada», dice entre risas, «Nada más es una vez, pues solo tenemos una sola vida».

Después la joven redobló su apuesta y afirmó que quien se suicida, solo quiere llamar la atención.

«En verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención, porque muchas personas hacen este tipo de cosas, por ejemplo, cortarse las venas, es querer llamar la atención de las personas, por qué no mejor llamar la atención con cosas más padres como ser chistoso, ser alegre, compartir los sentimientos con los demás».

«Alguien que se enfoca tanto en querer pertenecer a un grupo o una ideología empieza a caer en ese juego de ‘me voy a cortar la vida’ o ‘voy a dar lástima a los demás para llamar la atención'».

Las declaraciones recibieron muchas críticas negativas. Y es que hay otros vídeos donde ambas terminan casi culpando a quienes cometen suicidio.

Mostrar más
Botón volver arriba