Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Gobierno de CDMX brinda apoyo a familia de niño que mató a sus primos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Luego que un adolescente, de 14 años de edad, mató a sus primos de 14 y siete años de edad, en la alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que fue un lamentable y doloroso caso por lo que ya se encuentran apoyando a la familia.

«La directora del DIF CDMX, Esthela Damián, personalmente estuvo el día de ayer domingo con ellos, tanto atendiendo a la familia con todo su equipo como atendiendo el niño en caso de que tuviera un problema psicológico, esto junto con la Fiscalía (General de Justicia)», añadió que la FGJ dará más información del caso.

En videoconferencia de prensa, la mandataria expresó que están atendiendo a la familia del adolescente, de 14 años de edad, que mató a sus primos, pero agregó que este ha sido un caso «especial» a diferencia de los otros casos de menores del Centro Histórico que se presentaron la semana pasada.

«Se está haciendo este programa de Barrio Adentro, ha sido un trabajo importante porque se ofrece apoyo integral y se toca casa por casa. El caso, evidentemente se tiene que llegar a todas las investigaciones y hacer justicia en todo los casos, particularmente el caso de ayer si es un caso muy especial, digamos que es un caso particular».

Mostrar más
Botón volver arriba