Estado de MéxicoUltimas Noticias

Presenta GN coordinación de trabajo y estructura de mando en Edomex

En el desayuno habló el director de comercio del Gobierno del Estado de los apoyos y beneficios que la dirección a su cargo ofrece.

El General de la Guardia Nacional Estatal habló sobre el trabajo y como están estructurados los Mandos a su cargo.
Comentó de lo importante que es estar trabajando en coordinación con las Policías estatales y federales para brindar seguridad a los ciudadanos habitantes del Edomex.

En su participación el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar habló del trabajo que ha realizado en su municipio para llegar a la plusvalía que han ganado los que han invertido en su municipio, también de la importancia que tienen los empresarios y que es mejor facilitar su actividad ya que son los que generan empleo y riqueza, y que Gobierno Federal debe apoyar al que produce más no a los programas que no multiplican económicamente puntualizó.

Por otro lado, Ricardo Moreno Presidente de Adarac reiteró al Presidente de los Alcaldes la importancia que tendrá la promoción que se realizará en los 125 municipios principalmente del Edomex.

Para el evento de capacitación que se realizará el próximo año, cuando lo permitan las autoridades donde participan más de 50 empresas líderes fabricantes de autopartes y se llevan beneficios a toda la cadena Productiva del Sector Automotriz y de Autopartes.
CAPACITAR PARA COMPETIR

Mostrar más
Botón volver arriba