Viernes, 13 de noviembre de 2020 12:47 | Finanzas | EL BUEN-FIN 2020
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Debido a la pandemia mundial por Covid-19, este año se decidió alargar El Buen Fin 2020 para que la gente tenga más tiempo de hacer sus compras y que no se genere aglomeración en las tiendas departamentales.
Esta decisión también se tomó para que la economía se pueda recuperar después de estar en cuarentena durante el semáforo rojo.
Se acordó que El Buen Fin 2020 tendrá una duración de 12 días, del 9 al 20 de noviembre.
El CCE espera que la edición 2020 del Buen Fin logré una mejor derrama económica de la que dejó en su edición 2019, y de esta manera reactivar la economía y mantener los empleos en diversas áreas laborales.
El Buen Fin y la temporada navideña significan una oportunidad para los comerciantes y no tener que cerrar definitivamente.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 enero 2026
Warren Buffet y Michael Bloomberg tienen un consejo para que la Generación Z mejores empleos: priorizar "la buena vibra"
17 enero 2026
En la Europa medieval no solo los humanos terminaban en la horca. También se ejecutaba otros criminales: los cerdos "asesinos"
17 enero 2026
Madrid necesita construir miles de viviendas cuanto antes. Así que ya está probando módulos prefabricados de madera
17 enero 2026
La Atlántida de la ruta de la Seda: así es la ciudad que unía China con el Mediterráneo que un día un terremoto ocultó al mundo
17 enero 2026
La lección del "Gran Apagón": el autoconsumo ha dejado de ser una opción marginal para conquistar media España
17 enero 2026
La mayor fortuna de Italia se forjó en la escasez para convertirse en tu placer prohibido: Nutella
17 enero 2026
Los coches chinos ya no son solo baratos: son el mayor experimento de producto del mundo
17 enero 2026
El Gobierno de España ha anunciado un "fondo soberano". No tiene nada que ver con un fondo soberano
17 enero 2026
España era sol y tapas, ahora son mansiones y piscinas infinitas: los ultrarricos la han convertido en su refugio
17 enero 2026
China ha dado un paso más en la guerra del futuro: ya tiene armas cuánticas que está probando en misiones reales
Publicaciones relacionadas