Ultimas Noticias

Asaltante balea a joven en Neza; se resistía a robo de 60 mil pesos

Jueves, 12 de noviembre de 2020 21:32 | CDMX – EDOMEX | EDOMEX-VIOLENCIA

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Un joven de 27 años, quien era acompañado de dos mujeres, murió tras ser baleado al resistirse a que tres hombres lo despojaran de 60 mil pesos que había retirado de un negocio de micro financiamiento ubicado en el municipio vecino de Los Reyes La Paz. Según el reporte policial, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la esquina que conforman las calles Ignacio Allende, con 20 de noviembre, en la colonia Loma Bonita de Nezahualcóyotl.
Al lugar arribaron oficiales de la corporación local luego de que reportaron que un hombre había sido baleado. En ese sitio una mujer de 37 años les contó que habían acudido a la sucursal de Came, en Los Reyes La Paz, para retirar 60 mil pesos. Al salir abordaron un taxi para dirigirse a su casa en Nezahualcóyotl, pero cuando descendieron del vehículo de alquiler tres hombres se acercaron a ellos para exigirles les entregaran el dinero que llevaban consigo.
El muchacho de 27 años se negó a darles el efectivo y uno de los desconocidos le disparó. Los ladrones le arrebataron el dinero y huyeron en un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación WY1819, sobre la calle Ignacio Allende, en dirección a Los Reyes La Paz. Paramédicos de Rescate Municipal acudieron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital por la gravedad de la herida.
La Policía Municipal con apoyo del helicóptero Coyote 1 efectuó un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero no tuvieron éxito. El director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, informó que el joven lesionado murió en un hospital debido a la herida de bala que recibió.

Mostrar más
Botón volver arriba