Ultimas Noticias

Se incendia material hidráulico en #Nezahualcóyotl

Un aparente accidente originó un incendio de materiales hidráulicos movilizó a elementos de emergencia alrededor de las 9:20 horas de esta mañana de jueves, sobre el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca y Calle 18, de la colonia Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl.
El incendio consumió material desechable de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) que había sido depositado en unas canchas de fútbol: el material había sido sustituido de la avenida Bordo de Xochiaca como parte del programa de remplazo de la red de agua potable en la localidad.
El material depositado en estas canchas fue consumido tras las llamas, sin embargo, tras el siniestro, vecinos del lugar de inmediato llamaron a los elementos de Proteccion Civil y Bomberos del municipio, para que acudieran a apagar el incendio.
Bomberos de la zona, acudieron al llamado de manera inmediata y trabajaron durante media hora, para lograr sofocar las llamas que generaron una columna de humo negro.
El siniestro obligó cortes a la circulación sobre avenida Bordo de Xochiaca en dirección al municipio de Chimalhuacán, la cual fue reabierta alrededor de las 10:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: