Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Secuestradores matan y entierran a una mujer en domicilio de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- En un domicilio de la zona rural de Tlalpan una mujer fue secuestrada, asesinada y enterrada. Sus plagiarios —una pareja— fueron detenidos por la policía.
La madrugada de este martes, habitantes del pueblo de San Miguel Topilejo escucharon detonaciones. Eran las balas de los agentes que llegaron al domicilio de la calle Bronce para detener a una pareja de secuestradores.
Ellos negaron que en el domicilio hubiera personas secuestradas, pero ante la insistencia de los policías, el hombre confesó el crimen.
Dijo que ahí, en la casa de no más de 40 metros cuadrados, retuvieron a una mujer por la que pedían un rescate. Las llamadas telefónicas hechas por los criminales fueron interceptadas y ayudaron a los agentes para dar con los secuestradores.
La víctima permaneció secuestrada en el lugar hasta que sus plagiarios la mataron, al no recibir el pago que habían exigido en el tiempo acordado. Tras el homicidio, los secuestradores cavaron la tumba y enterraron a la víctima.
Utilizaron el terreno en donde construían un cuarto para sepultar el cuerpo de la mujer.

Mostrar más
Botón volver arriba