Estado de MéxicoUltimas Noticias

Se registra cuarto asesinato en Toluca en menos de cinco días

Un hombre fue asesinado durante las primeras horas de este miércoles tras recibir varios impactos de bala, en calles de San Pablo Autopan, al norte del municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles, luego de que vecinos reportaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Real San Pablo, dentro del fraccionamiento Real San Pablo.

Al asomarse, los vecinos se percataron de un hombre tirado en vía pública y solicitaron apoyo de los servicios de emergencias.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y elementos de seguridad municipal; sin embargo, tras revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron que ya había fallecido.

El perímetro fue acordonado y en estos momentos se encuentran agentes de la Fiscalía mexiquense realizando las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Hasta el momento, no hay detenidos, puesto que estos lograron huir antes de que alguien se percatara de sus actos.

Recordar que este es el cuarto homicidio en el municipio en menos de cinco días, pues tres mujeres también fueron asesinadas en el municipio de Toluca.

Mostrar más
Botón volver arriba