Ultimas Noticias

Cae sujeto por abandonar maleta con restos humanos en CDMX

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 09:22 | CDMX – EDOMEX | CDMX-DETENCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto fue detenido por agentes de la policía capitalina, presuntamente relacionado con el hallazgo de una maleta abandonada en calles de la colonia Guerrero, la cual contenía restos humanos.
Los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles sobre las calles Lerdo y Magnolia, en donde los elementos policiales fueron reportados por la presencia de una maleta color azul.
Al llegar al lugar constataron que en su interior contenía restos humanos, por lo que solicitaron la intervención del personal pericial, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y trasladaron la maleta al anfiteatro.
Reportes refieren que fue a través de las cámaras de la ciudad que se logró identificar a un sujeto relacionado con el abandono de la maleta de equipaje, por lo que se logró la detención metros adelante.
A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que en el transcurso del día ofrecería mayor información sobre estos hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba