Ultimas Noticias

Se cansó de ser agredida y mata a su esposo

Cansada de las constantes agresiones de parte de su pareja sentimental, Edith “N” decidió darle fin a los maltratos y asesino a su esposo, identificado como Dionisio “R”, dentro de su propio domicilio.
De acuerdo con los datos obtenidos, la mujer había sido asfixiada por su esposo en una de las tantas agresiones sufridas a lo largo de su vida juntos, por lo que a la medianoche, la mujer de 24 años, acabo con la vida de su agresor.
Este acontecimiento se suscitó dentro de su domicilio localizado en El Rosario y Entrada 24, Barrio Santa Bárbara, Azcapotzalco.
Fue gracias a vecinos de la Unidad Habitacional que escucharon gritos de auxilio de la mujer por lo que pidieron ayuda a elementos de la SSC, quienes al ingresar al departamento 602 del edificio E15, observaron a Dionisio tirado y sin vida en una de las habitaciones.
Edith, señaló a los uniformados que su esposo intentó asfixiarla y al sentir que la respiración le faltaba, sacó fuerzas y se liberó, posteriormente, Dionisio intentó agredirla de nueva cuenta, pero la desesperada mujer, tomo un cuchillo de cocina y sé lo enterró en el tórax.
Esto le provocó la muerte, por lo que fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde se realizarán las investigaciones del caso.

Mostrar más
Botón volver arriba