Ultimas Noticias

Mario Bros se da de alta ante el SAT

Martes, 10 de noviembre de 2020 09:46 | Finanzas | EMPRESAS-SAT

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Nintendo, la empresa norteamericana conocida por su videojuego Super Mario Bros, y otras 12 empresas más se dieron de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Con ello se sumaron al listado de prestadores de servicios digitales inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) para efectos del impuesto al valor agregado.
De esta manera, al 10 de noviembre del presente año, suman un total de 48 empresas que ya cuentan con RFC y están comprometidas a cumplir obligaciones fiscales en México.
En el nuevo listado aparecen también otras empresas como: Acorn Media de Estados Unidos que ofrece servicios de video y streaming, sobre todo con contenido de series británicas.
La empresa de curso en línea Courcera de Estados Unidos, también ya se inscribió, al igual que la de libros digitales, revistas y distribuidora de información del Reino Unido Mcsi Limited.
Otra de videojuegos es la compañía Ea Swiss Sari y la de juegos de apuestas deportivas Sportradar Ag así como la de finanzas Vorwerk International & Co Kmg, todas con sede en Suiza.
La de entretenimiento anime de Estados Unidos Funimation Global Group y la de videojuegos Riot Games también norteamericana así como la gestora de activos y finanzas S&P Opco también de EU.
También se dio de alta con domicilio en las Islas Caimán la de servicios de TV de contenido de juegos de futbol americano de la NFL, Overtier Operations.
Por República Checa se anotó ante el SAT Socialbakers, que ayuda a las empresas a la gestión de perfiles en redes sociales.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: