Fútbol

Explota Fernando Ortiz contra la organización de la Liga MX: «Está claro y se ha visto no solamente en la planeación»

El partido de Rayados que, originalmente, estaba planificado para este 30 de septiembre, se jugará hasta el miércoles, 8 de noviembre

El director técnico de los Rayados de MonterreyFernando «Tano» Ortiz, manifestó su molestia ante la reprogramación del partido entre el conjunto regio y Santos.

Y es que, a través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer la reprogramación del compromiso por las condiciones en las que quedó la cancha del Estadio BBVA, luego del concierto de The Weeknd, celebrado el martes pasado.

«Tano» fue contundente, y cuestionó la planeación y organización de la Liga: «Debe sentarse la gente que corresponde de la Liga. Y poder estar tranquilo como entrenador de planificar ciertas cosas que, a veces, por la incertidumbre de ciertas cosas no sucede «, puntualizó en declaraciones de ESPN.

«Está claro y se ha visto no solamente en la planeación, sino en todo sentido, de lo que ha sucedido con jugadores, de lo que ha sucedido en alineaciones indebidas», sentenció.

¿Cuándo será el partido entre Monterrey y Santos?

El partido que, originalmente, estaba planificado para este 30 de septiembre, se jugará hasta el miércoles, 8 de noviembre.Tweet de Monterrey - Foto: @Rayados en X

Tweet de Monterrey – Foto: @Rayados en X

Mostrar más
Botón volver arriba