Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El iPhone 15 acaba de salir y Amazon México ya le puso descuento de infarto, tarjetas y bancos participantes

Recientemente fue la presentación de los nuevos iPhone 15, mismos de los que ya te hemos compartido la preventa disponible en varias tiendas en linea. Ahora, para complementar esto Amazon México ha activado promociones bancarias en productos de Apple con las cuales podrás obtener descuentos de hasta 3,000 pesos, aquí te explicaremos cómo funcionan y que dispositivos aplican.

Dependiendo del banco podremos obtener distintas bonificaciones y que estas aplican exclusivamente con productos de Apple vendidos y enviados por Amazon México tales como iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook por mencionar algunos, para más información recomendamos consultar términos y condiciones.

Promociones bancarias de Amazon México para productos Apple

HSBC: 1,000 pesos en tarjetas de regalo haciendo compras en productos Apple con un valor de 20,000 pesos o más vendidos y enviados por Amazon México, para acceder a la oferta es necesario registrarse en la página de del banco, esta promoción tiene vigencia del 15 al 29 de septiembre a las 23:59 horas tiempo de México. Términos y condiciones.

BBVA: 10% de bonificación comprado productos Apple con un valor mayor a 20,000 pesos vendidos y enviados por Amazon México que no sean reacondicionados topado a 3,000 pesos, esta promoción tiene vigencia del 15 al 29 de septiembre a las 23:59 horas tiempo de México. Términos y condiciones.

Banorte: 15% de bonificación haciendo compras de 5,000 pesos o más en productos Apple vendidos y enviados por Amazon México, topado a 3,000 pesos registrandose previamente en la página de la promoción del banco con vigencia del 15 al 18 de septiembre. Términos y condiciones.

Precios con descuento del iPhone 15 aplicando las promociones bancarias

iPhone 15 128GB

iPhone 15 256GB

iPhone 15 Plus 128GB

iPhone 15 Plus 256GB

iPhone 15 Pro 512GB

apple iphone oferta amazon mexico baratos iphone 15 descuento

Más ofertas promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon prácticamente liquida este Samsung Galaxy Watch 4 con GPS, monitores de salud y batería de hasta 40 horas en poco más de 2,500 pesos.

En Xataka Selección México | Esta bocina inalámbrica con 30W de potencia y 5,200 mAh de batería está con un súper precio de 559 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | Cazando Gangas México: Preventa de los iPhone 15 de Apple, DualSense Edge, Funko POP de Shakira y colección 4K de Spiderman Miles Morales.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba