Ultimas Noticias

Por primera vez participarán gasolineras del Valle de Toluca en Buen Fin Jessica Izquierdo

Toluca, México.- Por primera vez participarán en el Buen Fin las 160 gasolineras afiliadas a la Asociación de Distribuidores de Gasolinas y Lubricantes (ADIGAL) en el Valle de Toluca, motivados por la situación económica y las bajas ventas que registran desde que inicio la pandemia por COVID-19.
En entrevista, el presidente de la Asociación Jorge Luís Pedraza Navarrete, recordó que han sido meses complicados de los que no prevén recuperarse este año, pues con el confinamiento a inicios de la pandemia, sus ventas bajaron hasta 80%.
“Pasan los meses y seguimos atorados, apenas estamos al 60 por ciento de ventas y aunque nos vamos recuperando no creemos llegar al 100 por ciento para el cierre del año, ni siquiera en enero del 2021, aunque todo depende del semáforo epidemiológico porque si hay un regreso a color rojo nos vamos para atrás”, apuntó.
Explicó que para participar en el Buen Fin lanzaron una promoción que consiste en que por cada 750 pesos de compra en combustible, darán a los consumidores un pase doble para el cine.
Si bien dijo no esperan repuntar ventas con la promoción, sí prevén que la misma les dará mayor visibilidad entre la población, promoverá la reactivación económica y la movilidad en la ciudad, está última -indicó- serviría para impulsar al sector que representa.
“Con esta participación no buscamos incrementar nuestras ventas, pero si tener presencia, que las personas se den cuenta que hacemos un esfuerzo y a su vez generemos movilidad en la ciudad con las medidas que exige la nueva normalidad”, añadió.
Finalmente, indicó que los consumidores podrán identificar las gasolineras participantes o afiliadas a ADIGAL con los carteles del Buen Fin y, para recibir este beneficio deberán presentar su ticket de compra los días 25, 26 y 27 de noviembre en las oficinas de la Asociación ubicadas en Heriberto Enríquez No. 904, Plaza San Fermín en Toluca.

Mostrar más
Botón volver arriba