Estado de México

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A UN SUJETO PROBABLEMENTE INVOLUCRADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD

  • El individuo al parecer está relacionado con una carpeta de investigación por feminicidio.
  • Se decomisaron envoltorios de aparente droga conocida como cristal.

Resultado de los patrullajes implementados para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente involucrado en delitos contra la salud.

Uniformados adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) realizaban recorridos de prevención, cuando al circular sobre la calle Torre Omega, en la colonia Santa María Guadalupe las Torres observaron a un posible objetivo.

Mediante comandos verbales los efectivos solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, localizaron cinco dosis que contenían una sustancia con las características específicas de la droga conocida como cristal.

Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Adrián “N” junto con lo decomisado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las indagatorias, el individuo al parecer está relacionado con una carpeta de investigación por feminicidio, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba