Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El nuevo Amazfit Bip 5 ya tiene rebaja en Amazon: con Alexa, hasta 26 días de batería, GPS y monitores de salud por poco más de 1,200 pesos

Si aún estás buscando regalos para Navidad para ti o un ser querido, Amazon México ofrece múltiples opciones con grandes promociones, como la que actualmente tiene el Amazfit Bip 5, el cual, pese a que se lanzó hace muy poco, ya tiene 38% de descuento sobre su precio de lista, para así quedar disponible por sólo 1,226 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con una pantalla de 1.9 pulgadas y destaca por su capacidad para realizar llamadas telefónicas a través de Bluetooth gracias a su micrófono y altavoz integrados. Además, con Zepp OS, ofrece un rico ecosistema de aplicaciones y juegos descargables. También se distingue por su seguimiento GPS preciso con cuatro sistemas de posicionamiento satelital.

Asimismo, actúa como asistente personal con la integración de Amazon Alexa, permitiéndote realizar diversas funciones con manos libres. Además, cuenta con una batería de larga duración de hasta 10 días en uso típico y hasta 26 días en modo de ahorro, al mismo tiempo que ofrece un seguimiento detallado de la salud, datos de fitness personalizados y una variedad de modos deportivos para adaptarse a tus preferencias.

Debido a que este producto es vendido por Amazon Estados Unidos, a su costo base se le añadirán tarifas de importación que se calcularán a partir del domicilio destino, pero que, en promedio, rondarán los 250 pesos. Por otro lado, cualquier persona que lo ordene podrá recibirlo sin costo de envío, pero tendrán prioridad en los tiempos de entrega quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime, lo que brinda más garantías de que llegue antes de Navidad.

amazfit amazon alexa

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Promociones bancarias Navidad 2023: Amazon México tiene nuevas ofertas para conseguir los regalos de diciembre.

En Xataka Selección México | Amazon remata los Galaxy SmartTag2: este paquete rastreadores de Samsung califica a doble descuento que deja cada uno en menos de 270 pesos.

En Xataka Selección México | Esta Surface Pro 9 edición 2 en 1 tiene una promoción de escándalo para la Navidad 2023: con 16 GB de RAM y procesador Intel Core i7.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba