Estados

Consigue Fiscalía vinculación a proceso de una persona por el delito de lesiones | Coordinación General de Comunicación

-El imputado permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso judicial

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado informa que, presentó datos de prueba y consiguió de un Juez de Control la vinculación a proceso de Alejandro “N”, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de lesiones en agravio de un masculino de identidad reservada.

Los hechos por los que es señalado ocurrieron el 3 de febrero del presente año, cuando el imputado presuntamente con un arma blanca lesionó a la víctima en diversas partes del cuerpo, cuando esta se encontraba en un establecimiento ubicado en las inmediaciones del poblado Francisco Villa, del municipio de Othón P. Blanco.

Con base en la denuncia, la representación social inició la carpeta de investigación a la que integró los elementos necesarios para solicitar y obtener de un Juez de Control, una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, la cual cumplimentaron agentes de investigación de la FGE Quintana Roo.

En audiencia por cumplimiento del mandamiento judicial, un fiscal del Ministerio Público aportó los datos de prueba; asimismo, formuló la acusación en contra de Alejandro “N” y tras su valoración, un Juez de Control decretó la vinculación a proceso del imputado, a quien además, impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba