Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La ASUS Vivobook con 12GB de RAM tiene todo lo necesario para regalar este Día del Padre 2023 y con un preciazo en El Palacio de Hierro

Hace poco te compartimos la oferta por la laptop IdeaPad Slim 3 con pantalla táctil, un equipo sencillo con características interesantes, en relación con su precio, y un diseño moderno.

Y ahora, para quienes busquen actualizar el equipo de sus papás para este Día del Padre 2023, con un buen equipo, de buena potencia hasta para un poco de edición y tareas de oficina, ahora mismo en El Palacio de Hierro podemos encontrar la laptop Asus Vivobook con hasta 12GB de memoria RAM por 9,349 pesos.

Esta laptop de ASUS complementa su gran memoria RAM con el procesador AMD Ryzen 3 3250U, gráficos AMD Radeon y su almacenamiento de 256GB en unidad de estado sólido, lo que es una gran combinación para todo tipo de tareas de oficina y un poco más allá.

Además, del gran rendimiento, también ofrece una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla NanoEdge FHD con revestimiento antirreflejos que cuida de tus ojos, incluso, en las jornadas más largas de trabajo.

Cabe mencionar que la tienda ofrece envíos gratuitos en todas las compras, con un tiempo de llegada de entre tres o cinco semanas, dependiendo del tamaño del producto. O bien, podremos recogerlo en la tienda de nuestra preferencia, como en estos casos donde el Día del Padre 2023 está cerca.

Y para quienes nunca en El Palacio de Hierro, la tienda ofrece pagos a meses sin intereses, con tarjetas participantes, a través de PayPal para mayor seguridad y la posibilidad de facturar.

Laptop Vivobook D155 El Palacio

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba