Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

SoundPeats Wings 2: 30 horas de batería, estilo deportivo, modo juego y 50% de descuento en Amazon México para un precio de solo 801 pesos

Si necesitas cargar tu iPhone, ya antes te hablamos del paquete de tres cargadores con certificación MFI de Apple y carga rápida de 20W que puedes encontrar en Amazon México por solo 357 pesos.

Y si lo tuyo es escuchar música, estos audífonos inalámbricos SoundPeats Wings 2, son una gran alternativa. Cuentan con una batería que promete hasta 30 horas de reproducción, Bluetooth 5.3 para una sencilla conexión con dispositivos Android, iOS y Windows, modo juego con latencia baja para gaming, y sonido estéreo potente e inmersivo. Además su diseño tiene un estilo deportivo con ganchos para las orejas, lo que hace que también sean ideales para hacer ejercicio.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y hasta 12 meses sin intereses. El precio regular de estos SoundPeats Wings 2 es de 1,596 pesos, pero hoy los encuentras con 50% de descuento, lo que deja el precio final en solo 801 pesos.

Audífonos inalámbricos SoundPeats Wings 2

Enorme batería, modo juego e ideales para hacer ejercicio.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba